Vamos a hablar de temas muy interesantes relacionados con la biblia, los hechos de los apóstoles y la cuarta dimensión.
Como desde esos tiempos bíblicos ya se hablaba de la cuarta dimensión, existía la cuarta dimensión, nuestros ancestros, ellos que se dedicaron al estudio del cristianismo real, verdadero, práctico tuvieron acceso a la cuarta dimensión y de eso vamos a estar hablando.
La cuarta dimensión no es algo que nosotros hayamos inventado o que se haya inventado en los últimos tiempos o que la ciencia actual este descubriendo, en realidad la cuarta dimensión siempre ha existido, siempre ha existido en la historia de la raza humana y siempre existirá obviamente porque es parte de la misma naturaleza.
Quisimos hacer un tema precisamente así sobre preguntas, sobre inquietudes que ustedes tengan… hablar un poco de eso, de la cuarta dimensión y de la ciencia para entrar en la cuarta dimensión y como ya se manejaba en tiempos de los apóstoles. Bien, vamos a ir viendo esto, vamos a ir entrando en ese tema.
Qué les parece entonces que hoy en día con tanta ciencia que tenemos en diversas ramas ya realmente se está manejando mucha información a través de la cuarta dimensión, a través de la cuarta vertical, pero la información necesita descomponerse de alguna manera en códigos que viajan a través de las redes, a través de wifi, a través del aire y llegan entonces a los aparatos que son preparado, diseñados para eso y luego se ajusta nuevamente, se componen y llegan a su pantalla, la señal y ante a sus oídos también el sonido de lo que son nuestras palabras, pero casi en fracción de segundos casi inmediatamente, en tiempo real ustedes están recibiendo esta información, son básicamente la ciencia actual esta ya traspasando lo que es el tiempo, la pared del tiempo y se puede viajar a través del tiempo entonces en cuestión de milésimas de segundo.
Realmente la tierra a medida que se va avanzando en la era de acuario ira entrando obviamente también en esa vibración de tipo especial, de tipo superior, porque estudiamos en una conferencia hace poco de lo que son las siete rondas y las siete razas en una de esas rondas la tierra se hará nuevamente etérica y posteriormente se hará nuevamente astral como era antes y posteriormente mental y luego después del final del mahamvantara se esconderá la tierra en su ilíaster en su semilla… arrastrando todas las corrientes de vida. También todos los modelos de vida se irán a lo que es el cero desconocido, el Ain Soph Aur de la cábala que es como una etapa de reposo en la cual entrara la tierra porque la tierra no es un un alma nueva. Sabemos que la tierra tiene alma, verdad?
La tierra es un organismo vivo que también tiene sus necesidades, su economía como todos los organismos vivos, qué entonces así podemos entender que la vida que se manifiesta hoy, que se expresa hoy en la tierra, en este planeta que llamamos tierra ya se expresó antes en otro cuerpo planetario que tuvo vida, mares y razas y todo en su momento, pero ahora es la luna de la tierra, pero el alma de aquella luna cuando tuvo vida y todo se trasladó a nuestro planeta.
En la Biblia se habla de fenómenos de la cuarta dimensión, veamos:
“Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba”
Los Hechos de los Apostoles
Ramón T Juarez
Escucha el podacast