El estudiante gnóstico debe ser infinitamente paciente y tenaz porque los poderes cuestan mucho. Nada se nos da regalado. Todo cuesta, estos estudios no son para los inconstantes, ni para las personas de poca voluntad. Estos estudios exigen fe infinita. Las personas escépticas no deben venir a nuestros estudios porque la ciencia oculta es muy exigente. Los escépticos fracasan totalmente. Los incrédulos no logran entrar “AL CAMINO DE LA VERDAD”.
El hombre es ternario, el CUERPO FÍSICO, ALMA (ASTRAL) Y ESPÍRITU (INTIMO) EL ALMA ES LA CONCIENCIA, cuyo fluídico que es llamado en el ocultismo CUERPO ASTRAL, es el mismo que sale del cuerpo físico al mundo de los sueños.
El Alma debe aprender a entrar y a salir del cuerpo físico a voluntad.
Las CUATRO CONDICIONES que se necesitan para despertar nuestra conciencia y liberarla del YO PSICOLÓGICO, es: SABER SUFRIR, SABER CALLAR, SABER ABSTENERSE Y SABER MORIR.
PRACTICA PARA SALIR EN ASTRAL:
El estudiante deberá acostarse en posición decúbito dorsal (boca arriba), cerrar lentamente los ojos y relajando totalmente el cuerpo se concentrará en al pronunciación del mantram FA-RA-ON. Luego doblara las piernas y volverá a pronunciar FA-RA-ON. Cada sílaba se pronuncia en una sola respiración.
Posteriormente se alargará el mantram mentalmente, y el discipulo necesariamente aparecerá en el mundo astral, si desea pedir información viajará a cualquier templo de la LOGIA BLANCA, o hablar con el MAESTRO JESÚS DE NAZARETH, EL CRISTO.
Algunas personas tendrán resultados positivos inmediatamente y podrán tener experiencias en al mundo astral. Otras en cambio tendrán que ser más constantes en la práctica y no desmayar, ya que tarde o temprano se verán salir en cuerpo astral dejando en la cama su cuerpo físico.
Samael Aun Weor