EL PROBLEMA MÁS GRANDE

El problema más grande de la humanidad es el sueño de la conciencia. Los seres humanos aletargados en un 97% no alcanzamos a percibir los resultados futuros de nuestro actos, el trabajo por despertar de nuestro sueño es inaplazable.

Practica para salir del sueño:

a) Observación de momento en momento.

b) Poner atención a las acciones mecánicas de todos los días.

c) Discernir qué es lo que queremos en la vida.

Parece mentira pero muchas personas vienen a la vida y después de algunos años se mueren sin siquiera haber logrado saber lo que realmente querían lograr. Tal es la confusión de algunas personas en nuestros días.

Cuando se dice que íntegramente el fuego renueva la naturaleza; se quiere dar a entender que no importa la creencia que se tenga, o los planes de la sociedad por continuar la tecnología, tarde o temprano, el fuego tomara las riendas de nuestro destino. La muerte segunda es otro misterio de la naturaleza que tampoco ha sido plenamente entendido por la humana especie.

El fuego de la sabiduría tiene la capacidad de despertar al dormido. Es el foat jehovistico la puerta de acceso al conocimiento integro de la naturaleza.

Lo malo, los defectos, las iras, fornicaciones, el temor, etc.,.. No tienen cabida en lo perfecto, los defectos psicológicos masivos no llegaran jamás a dios, a pesar de tantos intentos. Todos los valores energéticos que constituyen la personalidad física, astral, mental de cada ser viviente serán incinerados por el fuego infernal, si nosotros no hacemos un intento por deshacernos de ellos en forma consciente.

Los mundos infiernos son una tremenda realidad de la naturaleza, el fuego en los infiernos es una realidad innegable. Es una lástima que estemos tan dormidos. Si tuviéramos por lo menos un 10% de conciencia despierta seriamos capaces de captar la realidad del Tartarus.

En otras palabras diremos: INRI, el fuego incesante de la creación, cumple la labor de purificar y purificar hasta la saciedad esos átomos de Alma que tenemos.

Al final de la manifestación cósmica, cuando este mundo se reintegre con el principio eterno de absorción, con el vientre cósmico, las almas de este mundo iremos con él, pero limpios.

Así que; o nos limpiamos a través de prácticas Crísticas, o nos vamos al infierno con prácticas agoticas a que el fuego del interior de la tierra haga el trabajo por nosotros. Cual camino escoge usted, el trabajo en vida se puede realizar relativamente rápido, pero en el Tartarus, las almas han de pasar miles de años de indecibles sufrimientos.

Las entrañas de la tierra se tragan a todo aquel que no aprecie las enseñanzas de los enviados de Dios.

Maestros ha habido siempre y en todas las culturas y lenguas, todos con un mensaje de lo alto. Lo sublime de Dios solo se puede manifestar en aquellos que han derribado las sombras del pecado y reconstruido el templo interior.

Como se sufre. Cuantos trabajos hemos de pasar en este camino por hacer ver a la gente que el mensaje del Cristo debe ser práctico y no teórico.

Las siete caídas del Adorable deben repetirse en cada cual, no es cuestión de creer, debemos hacer algo.

Así como el Maestro de Maestros arrojo de su templo interior a todos esos mercaderes y vendedores de palomas; debemos nosotros también expulsar a todos y cada uno de los defectos que tenemos dentro.

La casa debe quedar vacía de tanta inmundicia y amarguras para que pueda recibir al señor, al Cristo Intimo de una vez por todas.

Toda la clave del trabajo Crístico radica en el uso del fuego, del INRI, y todo lo que se salga de esos parámetros es perder el tiempo tristemente.

Los estudiantes de la Gnosis que hoy por hoy no han podido o no han querido entrar al trabajo en el arcano, a la novena esfera solo les espera el fracaso.
El sueño de la conciencia es la peor desgracia de esta humanidad.

Amigo, ¿queréis despertar? ¿Queréis dirigir tu grupo de estudio bíblico con conciencia? ¿Queréis hablar cara a cara con Jesucristo? Pues a despertar. Este es el momento. Eliminad la fornicación de tu vida y veréis los resultados.

Ramón T Juarez

Leave a Reply