La vida es una sucesión de eventos agradables o desagradables que se presentan ante nuestros sentidos, es decir: por el aparato receptivo de impresiones…
El descubrir el origen de ese desfile de eventos no significa que los controlamos, tampoco que los comprendemos. En verdad los seres humanos no tenemos la cualidad de comprensión desarrollada, más bien los eventos de la vida adormecen nuestra conciencia y nos esclavizan a las sensaciones. El despertar en el aquí y el ahora es lo que necesitamos para no quedar atrapados en los procesos degenerativos de la ley de Entropía.
Si uno no despierta se pierde… se pierde el concepto de individualidad, se pierde en interés de vivir y de superarnos y terminamos perdiendo hasta la vergüenza orgánica.
Cuando una persona se olvida de auto observarse se diluye psicológicamente en las escenas de la vida y es conducido por ellas sin poner resistencia alguna, una persona en ese estado psicológico se dice que está FASCINADA y de ese estancamiento psicológico no será fácil salir, la desgracia, el accidente, la muerte suelen llegar en esos estados sin que la persona se de cuenta de lo que pasa.
Así pasa la vida, en ignorancia total de los misterios de la vida y la muerte, y si otra vida nos dan la vivimos dormidos también, que desgracia.
La Revolución Integral de la CONCIENCIA aquí y ahora es lo único que puede liberar al hombre y llevarlo por el camino del AUTO CONOCIMIENTO O AUTOGNOSIS.
Ya en Revolución Interior la esencia humana puede ser auxiliada por las PARTES AUTÓNOMAS del Ser… nuestra Divina Madre Kundalini está dispuesta a ayudar a los rebeldes inteligentes, a los revolucionarios, pero jamás ayudaría a los perezosos, a los glotones, a los fornicarios, a los asesinos etc.
Es tiempo de la Revolución Espiritual Consciente! Es tiempo del Cambio Radical! Es tiempo de Despertar!
Ramón T Juárez