1.- ¿QUIENES FUERON NUESTROS PRIMEROS PADRES?
Nuestros primeros padres fueron Adán y Eva.
2.- ¿FUERON ADAN Y EVA UN HOMBRE Y UNA MUJER?
Adán y Eva representan a las almas de la humanidad de aquella época. Adán representa las almas de todos los hombres y Eva de todas las mujeres.
3.- ¿EN DONDE VIVIAN ELLOS EN ESE TIEMPO?
Ellos vivían en el paraíso terrenal.
4.- ¿QUÉ ES EL PARAÍSO TERRENAL?
El paraíso terrenal es el mundo etérico, la cuarta dimensión
5.- ¿QUIERE DECIR QUE ELLOS NO VIVIAN EN EL MUNDO FISICO, COMO NOSOTROS?
Como no. Ellos si vivían en el físico, igual que nosotros; pero eran seres de conciencia despierta y por ello podían ver, oír, palpar y gobernar las cosas de la cuarta dimensión del mundo etérico.
6.- ¿QUIÉNES VIVEN EN EL MUNDO ETERICO?
En el mundo etérico viven los elementales de las plantas y los cuerpos vitales de toda la humanidad. En el mundo etérico se encuentra el éter de la naturaleza, el cual brilla con el azul de las montañas.
7.- ¿POR QUÉ NO PODEMOS VER ACTUALMENTE EL PARAÍSO TERRENAL
No podemos ver el paraíso terrenal o sea el mundo etérico, por causa del pecado original cometido por nuestros primeros padres, el cual todos hemos heredado.
8.- ¿CUÁL ES EL PECADO ORIGINAL?
El pecado original es la desobediencia de nuestros primeros padres de comer del fruto prohibido, que Dios les había mandado no comer.
9.- ¿CUÁL ES ESE FRUTO PROHIBIDO?
Ese fruto prohibido es la fornicación. Dios les había mandado crecer espiritualmente y multiplicarse en especie, sin fornicación.
10.- ¿QUÉ ES FORNICACIÓN?
Entiendese por fornicación, el derramamiento de la energía seminal, en cualquier forma que fuere.
11.- ¿POR QUÉ DIOS LES HABIA PROHIBIDO QUE FORNICARAN?
Por que Dios sabia que si fornicaban iban a perder todas las facultades, virtudes y poderes que ellos tenían y que de gracia habían recibido.
12.- ¿CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DEL PECADO ORIGINAL?
Por ese pecado perdieron la gracia santificante, la inocencia, el derecho de vivir en el paraíso, las facultades y poderes sobre los reinos vegetal y animal.
13.- ¿QUÉ SINTIERON NUESTROS PRIMEROS PADRES AL DESOBEDECER A DIOS?
Al pecar en fornicación, la práctica sagrada de la alquimia sexual que ellos realizaban quedo prostituida y con ello sintieron pudor.
14.- ¿QUIÉN INDUJO A NUESTROS PRIMEROS PADRES A DESOBEDECER A DIOS?
Los Demonios terribles fueron los que indujeron a nuestros primeros padres a comer del fruto prohibido, para que perdieran toda relación con Dios.
Samael Aun Weor