LA LLAVE DE LOS PACTOS

Mediante la llave mágica de los pactos del misterio, puede hacerse venir a los Genios invocados. Esto significa que durante las invocaciones de la Santa Teurgia, se debe empuñar la llave en momentos de oración, para suplicar la presencia de los Dioses inefables.

Esta llave o clavícula salomónica es ciertamente el “Dominatur” del “Sanctum Regnum”. Simboliza tal llave, a las mismísimas llaves del Reino, O a la llave del ARCA DE LA CIENCIA.

Se prepara en el legítimo Domingo en el preciso instante de la salida del Sol. Se debe fabricar la llave con oro, latón y bronce. Para hacerse este mágico amuleto se escogerá la primera hora del Astro Rey, precisamente en el auténtico Domingo, de acuerdo con el orden Cósmico: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado. Ya sabemos que el Sábado actual, está correcto y que después del mismo, sigue el Lunes.

En el momento de la preparación, se añadirá un pequeño trozo de piedra imán a la llave de los pactos y se recitará la siguiente oración mágica:

ORACION:

“Por el Santo y misterioso Tetragrammaton, por la gracia concedida con los Elohim de la Luz; por el Padre de todas las luces; por el poder que el Anciano de los días concede a los que le aman; por el poder concedido a los Siete Regentes Planetarios; por el poder de los Seres Inefables: Adonai, Elochais, Almanab, a quienes ruego auxilio. Que esta llave quede autorizada por los Dioses para llamar a los inefables. AMEN”.

Todas las mañanas del día Domingo, a la salida del Astro Rey, se echarán en la bolsa donde se cargue la llave, siete gramos de trigo como ofrenda a los siete Genios Planetarios.

También se echarán en la bolsa pedacitos de limadura de acero para alimento del mágico amuleto.

Al colocarlo sobre el corazón, se rezará la siguiente oración:

“Oh Astro Rey, “CRISTO SOL”, socórrenos en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton; prepárame esta clavícula, que mostrándolo a los Ángeles ellos concurran a mi llamado. AMEN”.

ESOTERISMO DEL LAUREL

Sumergidos en profunda meditación, durante largas horas, debemos mascar hojas de laurel, así podremos ver las cosas que han de suceder en el futuro.

Incuestionablemente se sabe que el laurel seco tiene la mágica virtud de pronosticar a quien le interroga, si algo que aguardamos habrá de ser próspero o desagradable.

El presagio será terrible, si una rama de laurel arrojada a las llamas, arde sin producir el menor ruido. Por el contrario, anunciará un éxito total el presagio, si la rama del laurel seco, arde con gran ruido, chisporroteando intensivamente.

ADIVINACIÓN POR EL FUEGO

Si queréis por medios mágicos del fuego adivinar algo que habrá de aconteceros, algo que estéis esperando, algún acontecer, comprad tres velas verdes y si no las encontráis con ese color en el mercado, entonces pintadlas con pintura verde.

Colocad las tres velas o veladoras o cirios, en forma de triángulo. Encended las velas sobre tres candeleros.

Hecho esto y encendidas las velas mediante algún objeto inflamable que no tenga azufre, llamaréis con todo vuestro amor a los seis Jefes principales de las Salamandras del fuego. Pronunciaréis los nombres de esos seis Jefes: “Vehniah”, “Achajad”, “Jesabel”, “Jeliel”, “Cathethel”, “Mehahel”.

Cuando las velas estuvieren encendidas no debéis quitarles ni siquiera un pedazo del pabilo o mecha.

Hecha la invocación mágica a los seis Jefes de las Salamandras, observad detenidamente los accidentes de cada fuego. Si las llamas de las velas oscilan de izquierda a derecha, ello os anuncia algún acontecimiento extraordinario. Si oscila en forma espiraloide, podéis estar seguro de que existen muchas intrigas de vuestros enemigos. Si el fuego se apaga, existe alguna traición contra ti o con respecto a la persona o personas que han venido a consultaros.

Si aumenta el resplandor del fuego y además chisporrotea alegremente, ello os anuncia triunfo total, éxito formidable.

Antes de hacer este experimento mágico, orad muy despacio y meditando el Padre Nuestro. Pedid permiso a tu Padre que está en secreto para hacer este experimento.

INVOCACIÓN AL REY DEL ORIENTE

En cualquier lugar de la montaña, donde dos caminos se encuentren formando Cruz, se trazará un círculo mágico en el suelo, de unos dos o tres metros de diámetro y luego se invocará al Rey del Oriente. La invocación se hace a las

doce de la noche, el invocador se colocará en el centro del círculo y con el rostro y cuerpo dirigido hacia el oriente. Recítese la siguiente invocación:

ORACIÓN:

“Reconociendo que soy un monstruo del mal, un vil gusano del lodo de la tierra que nada vale; Sabiendo que soy un pobre pecador, invoco al Poderoso Señor MAGOA, Rey del Oriente del mundo. Le llamo en el nombre del Sagrado Tetragrammaton. Conjuro por el Tetragrammaton, llamo por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Lloro pidiéndote humildemente que concurras a este llamado.

En nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini, ven a mí poderoso Rey. Entrad en el mundo físico, haceos visible y tangible ante mí. En caso de que tú, debido a vuestros trabajos cósmicos no puedes asistir a este humilde llamado, te ruego poderoso Señor, enviarme entonces a “MADAEL” y si esto tampoco fuese posible, podrían venir a mí los Genios que te obedecen, “MASSAYEL”, “ASIEL”, “ SATIEL”, “ARDUEL”, “ACORB”.

Sé que tú puedes poderoso Rey del Oriente, auxiliarme de acuerdo con la justicia y la misericordia. AMEN, AMEN, AMEN.”

Terminada la oración, el invocador se sentará en el centro del círculo meditando en el Rey del Oriente, llorando, reconociéndose ser un pobre pecador, y repitiendo la oración con la mente y el corazón, hasta adormecer el cuerpo físico.

Si el invocador hace este trabajo correctamente, será asistido por el Rey del Oriente o por los Genios enviados por él. No debe temerse las presencias de esos Seres Divinos.

Cuando ya se hiciesen visibles el Señor Rey del Oriente o su Genios, pedid lo que deseáis. Escrito está: “Golpead y se os abrirá, pedid y se os dará”.

En modo alguno se debe olvidar que todo se hará de acuerdo con la Ley.  Todo se nos arreglará, no como nosotros queremos sino como la Ley quiere. Debemos inclinarnos humildemente ante el veredicto de la Ley.

INVOCACIÓN AL REY DEL SUR

¡Oh Egym!, Poderoso Señor de las regiones del Sur, dignísimo Maestro. Con entera humildad, reconociendo la miseria interior en que me encuentro y con mucho amor, te llamo y te invoco. No soy digno de llamarte, pero te amo. Te lo ruego por el Santo y Misterioso Tetragrammaton. Venid hacia mí, gran Rey, te lo suplico. Sin embargo, Señor, sé que tus labores son muy grandes. En caso

de que estéis muy ocupado, prosternado ante ti muy humildemente, te ruego envíes a mí al Genio “FADAL”, o a este otro Divino Genio llamado “NASTRACHE”.

Concédeme esto, poderoso Señor. Te lo suplico en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini. AMEN, AMEN, AMEN”.

INDICACIONES:

Esta invocación se hará en el centro del círculo mágico y con la cara hacia el sur. Recitada la invocación, el invocador se sentará en el centro del círculo. Sentado, el invocador meditará en el contenido de cada palabra y reconociendo su propia nadidad y miseria interior, llorará mucho llamando al Rey del Sur.

Cuando éste o sus Genios se presentasen, se pedirá con humildad lo que se desea. Pedid y se os dará, golpead y se os abrirá. Todo se nos dará, no como nosotros queremos, sino como la Ley quiere.

INVOCACIÓN AL REY DEL OCCIDENTE

“Poderoso Rey: “Bayemon” que sabiamente gobiernas las regiones occidentales del planeta tierra; Escuchadme gran Señor.

Postrado humildemente a tus pies, te invoco en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton. Divino señor, ten piedad de mí que soy un pecador. Sé que nada valgo, pues soy un mísero gusano del lodo de la tierra, pero te llamo Señor en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Divina Madre Kundalini. Ven Señor, concurrid a mi llamado por el Cristo y por el Tetragrammatón.

En caso de que estéis muy ocupado en tus trabajos cósmicos, enviadme entonces al Genio “Passiel Rosus”. Como nada soy yo mismo, como nada valgo, os ruego perdonar mi atrevimiento al invocarte. Bendecid Señor y haceos visible y tangible ante mí. AMEN, AMEN, AMEN”.

El invocador se sentará en el centro del círculo trazado en el suelo, ubicado como ya dijimos, en el cruce de dos caminos en la montaña. Meditará el invocador en el Rey del Occidente y cuando ya aparezca, entonces se le pedirá lo deseado. Es necesario tener humildad e inclinarse ante el veredicto de la Ley. Todo será hecho, no como el invocador quiere, sino como la Ley quiere. Las invocaciones se hacen siempre a la media noche en la montaña, con mucha humildad.

INVOCACIÓN AL REY DEL NORTE

“¡Oh tú! Divino e inefable “AMAIMON” Rey Solar del Norte, humildemente y reconociendo que soy un infame pecador, te invoco en nombre de tu Padre que está en secreto y de tu Cristo Intimo y por tu Santo Espíritu y por tu Divina Madre Kundalini.

Escuchad mi ruego poderoso Señor; venid hacia mí en nombre del Tetragrammatón. Si tus labores cósmicas no te permiten asistirme en estos momentos enviadme entonces por el Santo y misterioso Tetragrammatón a los Divinos Genios “Madael”, “Laaval”, “Bamulahe”, “Belem”, “Ramat”, o cualquiera de los demás Genios que estén bajo tu dirección y gobierno, revistiendo todos ellos hermosa forma humana.

En el nombre del Santo y Misterioso Tetragrammatón, humildemente imploro tu asistencia. En nombre de mi Dios interior y de mi Divina Madre Kundalini y por “Sechiel”, “Barachiel”, “Balandier”, como Seres, venid hacia mí, no me abandones poderoso Señor. Tetragrammatón, Tetragrammatón, Tetragrammatón. AMEN, AMEN, AMEN”.

Como ya dijimos, las invocaciones se hacen en las montañas, donde dos caminos se crucen y a las doce de la noche.

Se traza con la punta de la espada el círculo mágico en el suelo. Parado el invocador en el centro del círculo y con la cara hacia el Norte, invocará al Rey del Norte.

Hecha la invocación, debe sentarse el invocador en el suelo y en el centro del círculo, meditando en el Rey del Norte, hasta que éste aparezca. Entonces se hará la petición humildemente.

Debemos inclinarnos ante el veredicto de la Ley. Los miedosos deben abstenerse de hacer estas invocaciones, porque podrían morir de terror. Los cardíacos tampoco deben hacer estas invocaciones, porque podrían caer muertos instantáneamente.

Samael Aun Weor

Leave a Reply