Los médicos gnósticos están obligados a aprender el “Nahualismo Blanco” para visitar a sus enfermos que se hallaren viviendo muy lejos.
Se necesita que los médicos gnósticos viajen con su cuerpo físico consciente y positivamente, cada vez que sea necesario, por entre la cuarta dimensión.
Los médicos gnósticos que aprendan a viajar por entre la cuarta dimensión, serán debidamente auxiliados por el autor de este libro. Se les prestará ayuda cada vez que sea necesario. Aquellos médicos gnósticos que demoran en el aprendizaje del “Nahualismo”, serán recriminados.
Nosotros no estamos para perder el tiempo, queremos “médicos magos” sabios. Estamos cansados de tantos seudo-ocultistas y seudo-esoteristas baratos, que solo saben teorizar. Queremos hechos concretos, claros y definitivos. Magos médicos capaces de volar por los aires del misterio. Sabios que realmente sepan manejar hierbas y elementales. Necesitamos de médicos como Hipócrates, Galeno, Paracelso, que sabían curar con hierbas y con elementales.
Cada médico gnóstico debe ser un Teúrgo como JAMBLICO. Sólo así, contando con médicos gnósticos que puedan materializar a los Ángeles para platicar con ellos, aquí y ahora, físicamente, podrán ser salvados muchos enfermos inerrables. Los Ángeles podrán orientar al médico gnóstico, enseñarle, darle la medicina para los enfermos.
Samael Aun Weor