DESCRIPCIÓN DE LA ESTELA “F”

Mitra, muy destruida por el tiempo o por la barbarie humana.

Apreciamos un pectoral que sube hasta las mejillas, es correcto, indicándonos el alma de las cosas, el Ser.

Estela F

Brazos, llegan hasta el centro del pecho, indicando siempre las dos fuerzas ascendentes.

Cintura, se aprecia el mandil masónico cubriendo los órganos genitales, Se ve un rostro indicando la tercera fuerza en la parte superior del mandil.

Apreciamos un precioso cinturón con las equis superpuestas.

En la parte posterior de la estela se ve el trabajo que todo albañil, arquitecto masónico, tiene que realizar para alcanzar la Maestría. Tiene que trabajar sobre sí mismo de acuerdo con las enseñanzas recibidas, de acuerdo a la educación esotérica dada.

Hay necesidad de estudiar la doctrina y realizar el trabajo
Práctica
Los grandes iniciados mayas viven dentro de la 4ta. vertical o cuarta dimensión. Allí tienen sus templos y ciudades maravillosas. Si queremos investigar esto, aquí está la clave precisa para hacerlo. En un pan grande se escribe el siguiente mantram: Senosan Gorora Goberdon, tal como aparece escrito abajo:

Mantram Jinas

Luego se come el pan. Las palabras mantrícas se escriben en cruz, con lápiz o tinta.

Cuando investigamos esta clave en los mundos superiores, para conocer el valor científico y esotérico de dicha clave, obtuvimos lo siguiente:

Los hermanos investigadores, en grupo, nos adormecimos vocalizando el mantram y el resultado fue sorprendente.

Cuando abandonamos el cuerpo físico y entramos al astral, vimos entonces el mar.

Un terrible dios del mar hizo estremecer hasta las profundidades, tanto que en el mar se formaron ondas etéricas que, girando concéntricamente, amenazaban con precipitarse hacia donde nosotros estábamos.

Aquel dios terrible había provocado el torbellino eléctrico, el huracán etérico, la fuerza pavorosa para precipitarse al lugar donde habíamos dejado el cuerpo físico.

Cuando nosotros pronunciamos el mantram SENOSAN GORORA GOBERDON, ese dios inefable concurre a nuestro llamado y sumerge nuestro cuerpo físico dentro de la 4ta. dimensión.

Samael Aun Weor

Leave a Reply