EL CRISTO POLÉMICO

Veamos esta imagen interesante y estudiemos un poco la polémica que ha desatado en cierto lugar de los Estados Unidos.

“La máxima autoridad de la Iglesia católica de San Carlos Borromeo, en el estado de Oklahoma, anunció que no sacará del templo un polémico crucifijo en el que los músculos abdominales de Jesucristo tienen la apariencia de un pene erecto. El controvertido crucifijo de unos tres metros de altura fue colgado frente al altar mayor de la iglesia en febrero y el escándalo ha llevado a muchos fieles a concurrir a otros templos.”

Que interesante verdad? Según la noticia publicada en cierta página de internet, la imagen ha llevado a la gran mayoría a sentirse avergonzados por lo obvio que aparece en miembro viril en erección. Pero por que se asustan feligreses? No acaso usan ustedes mismos esa fuerza sexual en sus fornicaciones y ocultas perversiones? A quien quieren engañar?

Continua la noticia: “El declaraciones publicadas hoy por el diario The Oklahoman en su página de Internet, el reverendo Philip Seeton señaló que el crucifijo fue pintado de acuerdo con ciertas normas específicas de la iconografía y el arte eclesiástico. Añadió que no lo preocupa la controversia y que hasta ahora no existe ningún plan para sacarlo del lugar que ocupa en la iglesia.”

La polémica escultura de Jesucristo con el pene erecto, obra del artista canadiense de origen chino Terence Koh, continua escandalizando a los fieles, veamos:

Pérdida de fieles. “Seeton admitió que como resultado del escándalo algunos fieles han decidido acudir a servicios en otras iglesias de la localidad de Warr Acres. “Hay algunas personas que se han ido de la parroquia. Hay otros que, aunque no les ha gustado (el crucifijo) han decidido quedarse”, manifestó.”

Así que parece que tal imagen ha logrado algunos simpatizantes, a pesar de lo controvertido del tema.

“Según los críticos del crucifijo, éste muestra un pene que cubre la zona abdominal, pero Setton manifestó que se trata de un Jesucristo que muestra la distensión de sus músculos, no sus genitales. Seeton manifestó que “algunas personas han dicho que lo que ven es un pene, pero también hay otras que dicen no verlo”.

Bueno, cada quien ve lo que quiere ver, pero el pene en erección está muy claro y está enfatizando la idea de la misteriosa G masónica, la de la generación.

Obviamente en el pene en erección se sabe quién es quién. Ahí está la síntesis de la Gnosis de todos los tiempos.

“Monseñor Edward Weisenburger, de la arquidiócesis de Oklahoma City, también manifestó que la Iglesia no tiene problemas con el crucifijo y que no ha recibido quejas por su instalación frente al altar mayor. Sin embargo, The Oklahoman aseguró hoy que esta semana recibió quejas de muchos fieles que dijeron estar indignados por lo que calificaron como “una presentación pornográfica” de Jesucristo.

“Es una vergüenza para nuestro Señor. Una vergüenza para los feligreses… y también creo que avergüenza a nuestros visitantes”, añadió.
El diario también citó declaraciones de Sean Smith, quien dijo haber visitado la iglesia este viernes y haberse sentido horrorizada ante el crucifijo.”

Hasta aquí llega la noticia. No cabe la menor duda que el cristo, la cruz, el falo en erección y el INRI, son las cuatro puntas convergentes en el centro de toda religión, filosofía, y verdadera ciencia. Sin la sexualidad no hay cruz, sin la cruz no existiría la vida.

No se escandalicen. No se avergüencen. O que, les escandaliza un nuevo ser que viene al mundo? Les avergüenza escuchar las aves en primavera, y el pistilo con su polen? Piensen cuerdamente.

En el lingam-yoni se encuentra el rico tesoro del cual fuimos despojados en el amanecer de la vida. En la unión amorosa entre hombre y mujer sin orgasmo, está la posibilidad de generación y regeneración.

La síntesis religiosa de la nueva era de acuario, es sexo, meditación y transformación, es el cambio real.

Veamos ahora citas importantes por el Maestro Samael Aun Weor

“Dios es Amor, y su Amor crea, y vuelve nuevamente a crear”,

“Las palabras deliciosas del amor conducen al beso ardiente de la adoración. El acto sexual es la real consubstancialización del amor, en el tremendo realismo psicofisiológico de nuestra naturaleza.

Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea. En esos instantes de suprema adoración él y ella son realmente un solo ser andrógino con poderes para crear como los Dioses. Los Elohim son varón y varona. El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el Éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino.

En esos instantes de unión sexual estamos realmente en el Laboratorium Oratorium de la Santa Alquimia. Los grandes clarividentes pueden ver en esos momentos a la pareja sexual, envuelta en esplendores terriblemente divinos. Hemos penetrado entonces en el Sanctum Regnum de la Alta Magia.

Con esas fuerzas espantosamente divinas podemos desintegrar el Diablo que llevamos dentro, y transformarnos en Grandes Hierofantes. Conforme el acto sexual se prolonga, a medida que aumentan las caricias deliciosas del éxtasis adorable, se siente una voluptuosidad espiritual encantadora. Entonces nos estamos cargando de electricidad y magnetismo universal, terribles fuerzas cósmicas se acumulan en el fondo del alma, centellean los chacras del cuerpo

astral, las fuerzas misteriosas de la Gran Madre Cósmica circulan por todos los canales de nuestro organismo. El beso ardiente, las caricias íntimas, se transforman en notas milagrosas que resuenan conmovedoras entre el aura del universo.

No tenemos como explicar aquellos momentos de gozo supremo. Se agita la serpiente de fuego, se avivan los fuegos del corazón y centellean llenos de majestad en la frente de los seres unidos sexualmente, los rayos terribles del Padre.

Si el hombre y la mujer saben retirarse antes del espasmo, si tuvieren en esos momentos de gozo delicioso fuerza de voluntad para dominar al Ego Animal, y si luego se retirasen del acto sin derramar el semen, ni dentro de la matriz, ni fuera de ella, ni por los lados, ni en ninguna parte, habrían cometido un acto de Magia Sexual. Eso es lo que se llama en ocultismo el Arcano A. Z. F.” 

El Matrimonio Perfecto” Samael Aun Weor

Ramón T Juarez

Leave a Reply