EL DESCENSO A LA NOVENA ESFERA

En estos momentos tenebrosos de confusión y agonía mundial compartimos unas palabras con relación a la novena esfera…

Mucho se ha escrito y difundido en las redes sociales de estos tiempos sobre las maravillas del Gran Arcano. Aunque todo eso es maravilloso y hasta necesario, considero que pocos son los que practican en verdad la conexión del lingam-yoni sin la eyaculación del Ens seminis, o sea, del semen.

En el libro de “El Matrimonio Perfecto” el Maestro Samael transcribe el siguiente enunciado esotérico:

“El descenso a la novena esfera ha sido siempre la máxima prueba para la Suprema dignidad del Hierofante”

Descender a la novena esfera es algo muy serio, es un proceso muy largo e intenso de pruebas, sacrificios y ordalias que el aspirante a la iniciacion debe procesar pacientemente, en ese proceso se templa el Alma y asciende a los correspondientes cielos, que conquista con la práctica del Maithuna en un hogar que legítimamente ha sido constituido.

La lealtad a la enseñanza gnóstica y ser fiel al Avatara de Acuario es primordial, si el aspirante no es fiel a quien le dio la enseñanza, es decir; a su Gurú, entonces jamás pasará las pruebas y nunca sabrá que es suprasexualidad. Vivirá auto engañado como viven miles de estudiantes gnósticos de estos tiempos que creen que sólo asistiendo a algún grupo, o viendo vídeo conferencias en youtube ya están en el camino esotérico, lamentamos darles la noticia que están perdiendo el tiempo tontamente.

Ser leal a la Gnosis significa cuidarla, respetarla y difundirla con toda el alma muy a pesar de las dificultades que uno encuentra en su camino, y aún en contra de nuestros propios intereses familiares, emocionales y económicos.

En el descenso a los abismos aprendemos muchas cosas… lo más valioso es el poder de la concentración en la Meditación, pues con esa facultad llegamos a desligar el ego de nuestro cuerpo y de nuestra mente, comprendiendolo podemos rogar a nuestra Madre Divina para que nos haga el favor de eliminarlo radicalmente…

Hasta ahí todo va bien, hasta que leemos lo siguiente:

“Cuando se aniquilan los elementos inhumanos de la codicia, la misma revive con más fuerza en otra de las cabezas de la bestia y así sucesivamente…”

Samael Aún Weor

Entonces no podemos pensar que esto es algo fácil, mas bien debemos prepararnos para la jornada más larga de nuestra vida, el camino por el auto descubrimiento y la eliminación del ego es la historia sin fin…

Ramón T Juárez

Leave a Reply