Bueno esta noche vamos a tener un tema muy interesante, solo estamos esperando que se conecten algunos miembros de esta página y de los grupos,ya veremos. El sonido está bien vamos a estar pendientes a sus comentarios.
Hoy es viernes veinte de mayo y queremos compartir con ustedes un tema de palpante actualidad. Con tantas cosas que están pasando por ahí, con tantos problemas en la sociedad, con tanta mecanicidad que existe, realmente entrar nosotros en esta manera, digamos filosófica, inspirada a compartir temas con ustedes es algo muy bello. Realmente no cambiaríamos por nada esta sensación, este momento especial porque realmente en la vida hay que aprender a convivir… la gente a veces se aísla demasiado, se retira del ámbito social para para recogerse en sí mismo, de alguna forma eso está bien, podríamos decir, porque vivimos una vida con mucha distracción. Hay que aprender a recogernos también en nosotros mismos pero es importante mantenernos compartiendo sobre todos los temas como este que hablan de algo extraño, de algo raro, de algo de lo que no se habla comúnmente.
También hemos descubierto que en la vida social, en la convivencia social hay mucho miedo para de hablar de los temas espirituales o esotéricos y pensamos que en pleno siglo veintiuno con tanta tecnología y wifi, y todo lo demás no debería existir miedo. El miedo realmente debemos aprender a hacerlo a un lado porque el miedo no nos permite desarrollarnos ampliamente y como siempre lo he dicho en casi todas las conferencias; el ser humano está dotado, todos estamos dotados de posibilidades trascendentales de cosas muy grandes dentro de nosotros en estado latente hay un cosmos, hay una galaxia, hay un sistema solar, hay una luna psicológica, hay poderes en estado latente… ángeles dentro de nosotros.
Así que la parte espiritual de la persona es muy amplia en aptitudes, en conocimientos, en posibilidades.
Entonces, es muy importante que que aprendamos a desarrollarnos a ese nivel, es importante que aprendamos a explorar estos temas que aunque son diferentes no dejan de ser muy útiles y necesarios para el desarrollo de la conciencia en la humanidad.
Como ya sabemos, la humanidad, no importa en cual país está en un estado muy difícil, muy triste. El sufrimiento, la guerra, los desastres naturales, las catástrofes, la muerte prematura, niños naciendo enfermos, y tantas cosas que realmente si nos metiéramos de lleno al aspecto de las noticias caeriamos en depresión, créanme. Por qué este planeta está mal, este planeta está prácticamente en involución, de acuerdo a la ley de la entropía todo está siendo igualado a lo que es la luna, que es la madre de la tierra y de eso vamos a hablar hoy, vamos a hablar de la luna, de la historia lunar.
La luna tuvo vida, los primeros humanos que habitaron la tierra, este planeta maravilloso…
También hablaremos de “el órgano kundartiguador”, que me pueden decir ustedes sobre el órgano kundartiguador?
El aspecto negativo de la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes, obviamente es la Serpiente Tentadora del Edén, el abominable Órgano Kundartiguador, la horrible Pitón…
En los antiguos tiempos Lemúricos, en aquellos tiempos en que los ríos de agua de vida manaban leche y miel, la Serpiente Sagrada ascendía victoriosa por el Árbol de la Vida (éste se encuentra representado en nuestro organismo por la espina dorsal del asceta gnóstico).
Desafortunadamente, debido a la equivocación bastante deplorable de aquellos Cosmocratores, que por error originaran el choque del cometa Condoor con nuestro mundo Tierra, se tomaron medidas terribles para, después, dotar a la humana especie con el abominable Órgano Kundartiguador.
Samael Aun Weor
Ramon T Juarez
Escucha el Podcast