INVOCACIONES MÁGICAS

Como quiera que el aire debe ser preparado a fin de que los Ángeles invocados puedan hacerse visibles y tangibles, conviene saber los nombres de los Ángeles que gobiernan el aire en los distintos días de la semana. Así, invocando a tales Genios preparamos el aire mágico.

REGENTES DEL AIRE

El Lunes manda ARCHAN; el Martes SAMAX; el Miércoles MADIAT, VEL también MODIAT; el Jueves GUTH; el Viernes SARABOTES; el Sábado MAIMÓN y el Domingo VARCAN.

INSTRUCCIONES

PRIMERO: Las invocaciones sagradas se hacen siempre de noche.

SEGUNDO: Las invocaciones angélicas sólo es dable o lícito hacerles para pedir la curación de algún enfermo grave o para alguna obra de caridad.

Quienes invoquen a los Ángeles por el bien y para el bien, marcharán rectamente.

TERCERO: Se puede invocar a los Ángeles en cualquier paraje solitario de  las montañas, donde se encuentren dos caminos formando cruz.

CUARTO: Se trazará en la tierra y con la punta de la espada, un círculo mágico a nuestro alrededor.

QUINTO: El círculo trazado deberá tener dos metros de diámetro y el invocador se colocará en el centro.

SEXTO: Quienes invoquen a los Ángeles por puro juego, no recibirán respuesta alguna.

SEPTIMO: Debe haber mucha fe y suprema concentración y meditación en el Ángel que se desee hacer venir.

PERFUMES PARA LAS INVOCACIONES

Los perfumes para las invocaciones se usarán en el lugar donde éstas se efectuaren. Es ostensible que sólo deberá usarse el perfume del día.

El Lunes está gobernado por la Luna; el Martes por Marte; el Miércoles por Mercurio; el Jueves por Júpiter; el Viernes por Venus; el Sábado por Saturno; el Domingo por el Sol.

Orden verdadero de los días de la semana desde el punto de vista Cósmico y Mágico: Después del Sábado que es el séptimo día, sigue el Lunes. LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES Y SÁBADO.

Este es el auténtico y legítimo orden Cósmico.

PERFUMES

Los perfumes de Saturno, el viejo de los siglos, pueden y deben ser preparados con toda clase de raíces aromáticas y de incienso. Conviene usar también ramas de pino y ciprés; todo esto mezclado se quema en el lugar de la invocación.

Los perfumes de Júpiter el titán de los Cielos, pueden ser preparados con frutos olorosos como el clavo de especias y la muy famosa nuez moscada.

Los perfumes de Marte el Dios de la guerra, pueden prepararse con hojas de roble, maderas olorosas, sándalo, óleos.

Los perfumes del Sol, son toda clase de gomas, incienso, benjuí, estoraque, girasol o mirasol hojas y flores, laurel, etc.

Los perfumes de Venus pueden prepararse con rosas y violetas.

Los perfumes de Mercurio el Dios de la elocuencia, convienen prepararlos con todas las maderas olorosas, semillas aromáticas, canela, casia, nuez moscada, corteza de cedro, etc.

Los perfumes de la Luna se deben preparar con eucaliptos, mirtos, espárragos, etc.

Los perfumes se usarán como sahumerios quemándolos en un braserillo en el lugar de las invocaciones. Las gentes miedosas, fornicarias, adúlteras, criminales, etc., no deben hacer estas invocaciones.

MAGISMO

Trazado el círculo mágico y preparado el aire mediante los perfumes, el invocador en el centro del círculo y con gran fe recitará el exorcismo del día en que se está trabajando. Cada día tiene su exorcismo.

EXORCISMO PARA EL LUNES

“Con infinita humildad y gran amor, en nombre del terrible Tetragrammaton os invoco Seres Inefables”.

“En nombre de Adonai y por Adonai, Eye, Eye, Eye, Cados, Cados, Cados, Achim, Achim, Achim, La, La, La, Fuerte La, que resplandeces siempre

glorioso en la montaña del Ser, os ruego por misericordia me auxilies ahora. Tened piedad de mí, que nada valgo, que nada soy”.

“Adonai, Sabaoth, Amathaí, Ya, Ya, Ya, Marinata, Abim, Ieia, creador de todo lo que es y será”.

“Os ruego en nombre de todos los Elohim que gobiernan la primera legión bajo el mando supremo de ORFAMIEL y por los trece mil rayos de la Luna y por GABRIEL para que me socorras ahora mismo. Reconozco que soy tan solo un mísero gusano del lodo de la tierra. AMEN.”

EXORCISMO PARA EL MIERCOLES

“Os ruego Divinos Elohim en nombre del Sagrado y terrible Tetragrammaton y por los nombres inefables de Adonai Elohim, Sadaí, Eye, Eye, Eye, Asamie, Asamie, Asamie, en nombre de los Ángeles de la segunda legión planetaria, bajo el Gobierno de RAFAEL Señor de Mercurio, como también por el santo nombre puesto sobre la frente de AARON, ayudadme, auxiliadme, concurrid a mi llamado. AMEN”.

EXORCISMO PARA EL VIERNES

“Os ruego muy humildemente Divinos Elohim, por los místicos nombres, On, Hey, Heya, Ia, Ie, Adonai, Sadaí, acúdale a mi llamado. Os suplico auxilio en nombre del Tetragrammaton y por el sacro poder de los Ángeles de la tercera legión gobernados por URIEL, el Regente de Venus, la estrella de la aurora. Venid ANAEL, venid, venid, reconozco mis imperfecciones, pero te adoro y te invoco. AMEN.”

EXORCISMO PARA EL DOMINGO

Soy un infeliz mortal que plenamente convencido de su nadidad y miseria, se atreve a invocar a los Leones del Fuego y al bendito MICHAEL.

Por el Tetragrammaton llamo ahora a la cuarta legión de Ángeles del Sol, esperando que MIGUEL se compadezca de mí, OM, TAT, SAT, TAN, PAM, PAZ, AMEN”.

EXORCISMO PARA EL MARTES

“Reconozco lo que soy, realmente soy un pobre pecador que clama e invoca a los ángeles de la fuerza, mediante los Mantram: Ya, Ya, Ya, He, He, He, Ha, Ha, Ha, Va, Va, Va, An, An, An, Aie, Aie, Aie, Eol, Ai, Elohim, Elohim, Elohim, Tetragrammaton.

Yo invoco en nombre de Elohim Gibor y por el Regente del planeta Marte SAMAEL, concurrid a mi llamado.

Que la quinta legión del planeta Marte me asista en nombre del Venerable Ángel ACIMOY. AMEN.”

EXORCISMO PARA EL JUEVES

“Sin orgullo reconozco que nada valgo, que nada soy y que solo mi Dios tiene el poder, la sabiduría y el amor.

Os suplico DEVAS inefables por los nombres sagrados; Cados, Cados, Cados, Eschereie, Eschereie, Eschereie, Hatim, Hatim, Hatim, Ya, el confirmador de los siglos, Cantine, Jaym, Janic, Anie, Caibar, Sabaoth, Betifai, Alnaim y en el nombre de Elohim y del Tetragrammaton y por el Divino ZACHARIEL que gobierna al planeta Júpiter y a la sexta legión de Ángeles Cósmicos, concurrid a mi llamado.

Os suplico Seres Inefables, me asistáis en este trabajo. Os ruego por el terrible Tetragrammaton, me auxilies aquí y ahora. AMEN”.

EXORCISMO PARA EL SÁBADO

“Reconociendo mi tremenda nadidad y miseria interior, con entera humildad, CASIEL, Machatori, Sarakiel, concurrid a mi llamado. Os suplico en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton venir hacia aquí.

Escuchadme por Adonai, Adonai, Adonai; Eye, Eye, Eye, Acim, Acim, Acim, Cados, Cados, Cados, Ima, Ima, Ima, Sadaí; Io, Sar, Señor ORIFIEL, Regente del planeta Saturno, jefe de la séptima legión de Ángeles Inefables.

Venid Seres Inefables de Saturno; Venid en nombre de ORIFIEL y del poderoso Elohim CASIEL. Os llamo pidiendo auxilio en nombre del Ángel BOOEL y por el astro Saturno y por sus Santos sellos. AMEN”.

INVOCACIÓN

Recitado el exorcismo del día, el invocador ubicado en el centro del círculo, se debe sumergir en profunda meditación suplicando al Regente planetario del día, le envíe alguno de sus Santos Ángeles.

Orando, meditando y hasta llorando, hay que pedir, clamar, rogar, la Fe debe ser intensiva y la súplica terrible.

El Ángel puede hacerse visible en el mundo físico, si no existe en el invocador ni siquiera un átomo de duda.

Cualquier simple átomo de duda, hace imposible el fenómeno mágico de la materialización de algún Ángel.

La petición debe formularse con claridad y muchísima humildad.

Samael Aun Weor

Leave a Reply