Hace unos días en uno de los grupos que personalmente administro en Facebook, un aspirante a la sabiduría me insistía que escriba mis experiencias. Como quiera que no es la primera vez que me lo exige, sometí esta cuestión a cierta reflexión…estos son los resultados:
Si quisiera escribir sobre mis experiencias en la Gnosis, entonces debería escribir cada momento de mi vida, anotar los detalles desde el momento que me levanto hasta la última actividad que realizo antes de acostarme, eso incluiría la idas al baño etcétera etcétera.
Parece exagerado no? Pero esa es la realidad: trabajo para sostener la difusión de la enseñanza, al manejar el auto voy prestando atención al volante y a mi alrededor siempre en espera de ese “algo” que siempre ha de llegar…
La convivencia con los demás es muy sencilla, no tengo problemas con nadie, no insulto a nadie, no tomo ventaja de los demás ni de la compañía para la cual trabajo, no sufro de ansiedad, ni nada por el estilo, entonces soy feliz.
Se muy bien que mi amigo no está interesado en estas cosas, El, más bien tiene ganas de escuchar fantasías, lucubraciones de la mente o que se yo…pero a mi forma de entender las cosas, uno no debe hablar de sus avances internos pues eso es lo SAGRADO, y no se debe divulgar.
Lo que si puedo decir sobre la Gnosis, es que cada práctica funciona cuando la hacemos con Fe verdadera, cada detalle que el Maestro Samael nos enseña en la Gnosis es verificable y no necesita corrector ni revisiones o enmiendas de ningún tipo ni por persona alguna, sea esta humana, o suprahumana, se debe difundir tal cual es, sin quitarle, sin ponerle, sin omitirse detalle alguno.
Más tarde les sigo platicando, denme likes y compartan…
Ramón T Juárez
Gracias por esta enseñanza.
Es un honor…