Continuamos con el estudio de este tema que ha revolucionado la opinión pública en las redes sociales, y nosotros los gnósticos no podemos pasarlo por alto.
En varias páginas activas en Internet encontramos artículos, volantes informativos, vídeos etc, que plantean el dato insólito de que la masturbación es saludable para la salud física y mental del practicante, sea este del sexo masculino o femenino.
Nada podría estar más lejos de la realidad, pues si se conoce la naturaleza humana se sabe que por los cordones espermaticos definidos asi:
“El cordón espermático o cordón testicular, designa una estructura del aparato genital masculino que conecta el canal inguinal del abdomen al testículo. Tiene forma cilíndrica y está formado por un conducto deferente, fibras nerviosas, ganglios linfáticos y vasos sanguíneos destinados a alimentar el testículo”
se debe circular material líquido para la regeneración del cuerpo, no el aire como sucede con el movimiento peristaltico consecuente al orgasmo que sucede en la autogratificación.
Al investigar este problema de la masturbación en forma directa, descubrimos con asombro que el practicante acude a esta vicio fatal por inducción voluntaria o involuntaria.
Voluntaria cuando es informado por otros de la posibilidad de realizar ese acto como alivio a la soledad, frustración, aburrimiento etc, etc.
Involuntaria cuando es el resultado del uso excesivo de los cerebros intelectual y emocional que han llegado a la total excitación y la mente no coordina ya las funciones motrices.
En el primero de los casos la información estimulante la proveen las fuentes de Internet, tales como: blogs, vídeos pornográficos, artículos médicos, música moderna, fotografías selfie, chistes jocosos, entre otros. Los maestros de escuela, amigos y familiares mal informados, telenovelas, películas etc,.etc. también informan al ego de la persona que se lanza a la práctica de ese terrible vicio sin consultar fuentes diferentes de información, pues la mala semilla ya fue plantada en su mente débil, desprovista de experiencia, siendo los jóvenes presa fácil a este tipo de depredadores sexuales.
Los jóvenes que se dejan llevar por esos tipos de influencias y se masturban pierden millones de átomos, y células degenerativas y creativas que podrían originar un sabio, un gran científico o un artista de renombre… Mozart, Beethoven, Chopin, etc no se masturbaban.
Los jóvenes de hoy tienen una gran labor, y es que a través de su creatividad pueden rescatar los valores superiores de esta humanidad que involuciona… con el Arte, la Filosofía, la Ciencia y la Mística se pueden reeducar los tres cerebros.
Cuando los cerebros intelectual y emocional de la persona están agotados por el estudio excesivo y por las emociones inferiores, entonces la energía sexual que no se usa en actividades físicas es expelida, sacada, arrojada fuera del cuerpo por los “Sueños mojados” o las famosas poluciones nocturnas que son otra forma de la AUTO-GRATIFICACIÓN.
La sociedad de hoy, está programada en sí para la desgracia… si en los hogares no se enseña el auto respeto, el amor consciente, y la dualidad sexual natural entonces el resultado será un pueblo lleno de vicios, violencias, odios, tabúes, ignorancia y por consecuencia dolor.
La plena integración de los tres cerebros y la eliminación del vicio de la masturbación pueden llevarnos a una vida realmente felíz.
Esta página y el conocimiento gnóstico en general se manifiestan abiertamente en contra de la MASTURBACIÓN, sus bases y consecuencias y atraves de talleres, conferencias, blogs, vídeos etc, informamos de la existencia de una nueva y saludable forma de vivir sexualmente plenos y felices.
La energía sexual es el producto más preciado en el cuerpo humano, se nos ha dicho que grandes cantidades de minerales, incluyendo plata y oro existen en las secreciones sexuales, si se derrama es como que si se botara oro, se debe detener el vicio de la masturbación y empezar a reciclar, ahorrar, revalorar y transmutar el semen en energía para podernos transformar en seres conscientes y responsables hacía la sociedad.
Mas información sobre el tema en el siguiente video:
Gnosis – Sexualidad Normal
Ramón T Juárez