Arcano 1: El mago. El hombre.
Arcano 2: La mujer. La ciencia oculta.
Arcano 3: La madre celeste. Producción material y espiritual.
Arcano 4: El emperador. Progreso, éxito.
Arcano 5: La ley. El karma. El hierofante.
Arcano 6: El enamorado. La victoria. Buena suerte.
Arcano 7: El carro de guerra. Expiación, dolor, amargura.
Arcano 8: El número de Job. Pruebas y dolor.
Arcano 9: El ermitaño. La iniciación.
Arcano 10: La rueda de la fortuna da vueltas. La retribución.
Arcano 11: El león domado. La persuasión.
Arcano 12: El apostolado. Sacrificio.
Arcano 13: Muerte y resurrección.
Arcano 14: La temperancia. Matrimonio. Asociación.
Arcano 15: Tifón Bafometo. Fracaso amoroso.
Arcano 16: La torre fulminada. Castigo. Caída terrible.
Arcano 17: La estrella de la esperanza.
Arcano 18: Enemigos ocultos. El crepúsculo.
Arcano 19: Sol radiante. Éxitos.
Arcano 20: Resurrección.
Arcano 21: La corona de la vida.
Arcano 22: La insensatez. Fracaso.
Todos los cálculos internos; todas las sumas internas se interpretan con estos 22 arcanos mayores. El divino maestro Jesús le dijo a una discípula nuestra, que tendría que permanecer encarnada trabajando en la obra 32 años más. Este número se suma entre sí, y nos da el arcano 5 del tarot, La ley. Esto es, que esta hermana tendrá que permanecer encarnada hasta que cumpla su destino de acuerdo con la ley.
Los hijos de esta perversa humanidad luciférica se conciben con el arcano 15 y mueren con el 13.
SALIDAS ASTRALES
Las salidas astrales y la Kábala son un todo integral. Existe un estado de transición entre la vigilia y el sueño. Todo ser humano se sale del cuerpo en ese instante involuntariamente. Poniendo atención, podemos salimos voluntaria y conscientemente en ese instante de transición que existe entre la vigilia y el sueño. Lo importante es vigilar el sueño. Entonces podemos levantarnos del lecho y salir de nuestra casa rumbo a la Iglesia Gnóstica. En la Iglesia Gnóstica oficia nuestro Señor El Cristo. Todo lo que tienen que hacer los discípulos es vigilar el sueño y levantarse del lecho en instantes de estar dormitando. La explicación que damos debe traducirse en hechos. Los que han leído mucho suponen erradamente que la cuestión es mental, piensan que deben levantarse mentalmente. Repetimos que esto debe traducirse en hechos. Hay que levantarse con tanta naturalidad como lo hacemos por las mañanas.
Así podemos transportarnos en cuerpo astral a la Logia Blanca para estudiar a los pies del maestro. Esto no es peligroso porque todo el mundo sale en cuerpo astral: Esto es mejor que meternos libros y teorías en la cabeza. Las muchas letras confunden.
Las teorías falsean la mente y dañan el cerebro. La ciencia oculta se estudia en los mundos internos. El que no sepa salir en astral a voluntad, no sabe ocultismo.
Es necesario estudiar los 22 arcanos mayores, y aprenderlos de memoria para entender el lenguaje esotérico de los iniciados en el plano astral.
Samael Aun Weor