MAGIA DE LAS ROSAS

Si hay crueldades humanas, es también cierto que existen crueldades espirituales.

Todos aquellos que amamos la luz, pasamos toda clase de “ismos”; conocimos las escuelas teosóficas, rosacrucistas, espiritualistas, etc., etc., y donde se pregona amor y hermandad, fraternidad y paz, sólo encontramos realmente hipócritas fariseos, sepulcros blanqueados, rencores disfrazados con ropajes de filosofía, fanatismos terribles y chismes secretos. Donde buscamos sabiduría, sólo encontramos charlatanería, vanidad y orgullo necio.

No hay puñalada que más hiera, que la crueldad espiritual, y las pobres almas anhelosas de perfeccionamiento superlativo, y de auto-enaltecimiento espiritual, en su búsqueda de la verdad sufren lo indecible en su paso por esas famosas escuelas espiritualistas. De los hermanos espiritualistas se reciben todas las infamias y todas las “canalladas”. Y sus peores crueldades las disfrazan siempre con frases filosóficas y dulces sonrisas. No hay puñalada que más duela, que la puñalada espiritual.

Las enfermedades morales sólo se curan con la magia de las rosas. Aquellas pobres almas que tengan alguna pena moral muy honda, que se curen con la magia de las rosas. La rosa es la reina de las flores. La rosa está influenciada por Venus, la estrella del amor, el lucero de la mañana. En ese lucero vive un gran Maestro inefable, este Maestro se llama el Maestro “LLANOS”.

El Chela que quiera visitar a la estrella de la mañana en su cuerpo Astral, operará en la siguiente forma:

Se acostará con el cuerpo bien relajado, se adormecerá un poquito pronunciando con el pensamiento la siguiente plegaria:

Llanos… Llanos… Llanos… Ayúdame, Lla… ma… dor… Lla… ma… dor… Lla… nos… Lla… nos… Lla… nos…

Y cuando ya el discípulo se halle dormitando, siéntese suavemente en su lecho, arroje la frazada con que se halle arropado, y bájese de su lecho. Ya de pie en el suelo, brinque con la intención de quedar flotando en el aire, y si flota, sálgase de su casa flotando en la atmósfera, y pronunciando la invocación al Maestro Llanos, tal como lo estaba pronunciando en la cama.

El Maestro LLANOS es un habitante del planeta Venus, y él oirá la llamada del llamador, y lo ayudará para que llegue a Venus, la estrella de las rosas, el lucero de la mañana. Al llegar a Venus, el discípulo será recibido por el Maestro LLANOS, y si desea sabiduría, el Maestro le iluminará. El discípulo quedará deslumbrado con los resplandores inefables que brotan del aura y de la túnica de diamantes del Maestro LLANOS. Este Maestro ya se unió con el “GLORIAN”, y por ello usa túnica de diamante.

En la hora de Venus, la atmósfera astral se llena de luz rosada, llena de belleza inefable. En cierta ocasión me dijo un Gurú lo siguiente: “Esta es una hora muy peligrosa para el desprendimiento, hijo mío, el mundo está todo lleno de una luz rosada”…

El Maestro tenía razón, porque si bien es cierto que en la hora de Venus el rayo positivo de esa estrella llena todo de luz, música y amor, también es muy cierto y muy real que el rayo negativo de Lucifer-Venus es el rayo del mago negro Lucifer y de todos los Luciferes e Iniciados tenebrosos de la paila de cobre. Pero si el discípulo vive una vida pura y casta, nada tendrá que temer de los magos de las tinieblas. Afortunadamente ya Lucifer y los Luciferes cayeron en el abismo…

La clave que aquí damos para viajar en cuerpo Astral a la estrella de Venus, yo, SAMAEL AUN WEOR la recibí de la gran Iniciada Egipcia MARIA, madre de Jesús de Nazareth.

Dicen las tradiciones que María hacía alfombras para el templo de Jerusalén, y que esas alfombras se transformaban en rosas. Las líneas de las manos de MARIA, la madre de Jesús, nos dicen claramente que en su primera juventud tuvo un rico enamorado que ella no quiso aceptar, pues su único anhelo era ser sacerdotisa de la luz. Sufrió María mucho con el acontecimiento del Divino Rabí de Galilea, y sólo tuvo un esposo que fue el Iniciado José, y un solo hijo, que fue el Divino Maestro.

Era pues, MARIA, una auténtica sacerdotisa Gnóstica, pura y santa. Su rostro era moreno, por el sol del desierto; su cuerpo fino y ágil; su estatura pequeña; su nariz ligeramente “chatica”, y el labio superior algo saliente. Vestía la Maestra humildemente; durante los primeros años de su vida tuvo comodidades, más tarde su vida fue muy pobre. Usaba túnica de color café, ya desteñida y remendada, pues vivía en la indigencia. Su vida santa cumplió la misión más grandiosa que se le puede conferir a un ser humano.

Ahora está nuevamente reencarnada la insigne Maestra en el Valle del Nilo. En esta ocasión nació con cuerpo masculino y ésta gran alma vino a cumplir una gran misión mundial.


PARA CURARSE DE LA PENA MORAL 

Fórmula mágica de las rosas

Sobre una mesa se ponen tres vasos de cristal llenos de agua pura, y en cada vaso una rosa. Estos vasos se colocarán formando triángulo, al Norte, Oriente y Occidente. Cada vaso deberá ser bendecido por el mismo interesado, y éste se tomará tres vasos diarios de este agua de rosas, en el siguiente orden: Antes del desayuno, el vaso del Oriente; antes del almuerzo, el vaso del Norte; y antes de la comida, el vaso del Occidente.

Este tratamiento deberá ir acompañado de una súplica sincera al ÍNTIMO y a la FRATERNIDAD BLANCA, para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra. Con esta fórmula sostenida por varios días, se curará cualquier “pena moral”, por grave que sea.

¿Cuándo y en qué época ha hablado algún médico sobre los sufrimientos de índole moral?

Cuántas personas mueren a diario y enferman a causa de sufrimientos morales, y sin embargo, es triste decirlo, jamás ha habido un compasivo que le entregue a la humanidad la fórmula exacta para curarse de penas morales. Son innumerables los casos de “suicidio”, y nunca había hablado nadie sobre la magia de las rosas.

Muchos médicos oficiales causan a diario muertes culpables, sin que la justicia humana les alcance, aunque tengan un cementerio por su cuenta. Yo conozco jóvenes que fueron humildes y sencillos mientras eran simples estudiantes de la Facultad de Medicina, pero tan pronto se titularon de doctores, se volvieron orgullosos, vanidosos y déspotas. La medicina es un sacerdocio muy sagrado, y ningún déspota, ni orgulloso, podrá ser jamás médico auténtico.


LA REINA DE LAS FLORES 

La rosa es la reina de las flores. Al investigar en los mundos internos la magia vegetal de las rosas, podemos evidenciar que los rituales de la reina de las flores son nuestros mismos rituales Gnósticos.

En los mundos internos existen algunos templos Rosacruces auténticos; uno de ellos es el de Montserrat, Cataluña (España), y otro el de Chapultepec, en Méjico. Los verdaderos Santuarios del verdadero Rosa-Cruz son totalmente Gnósticos. El Rayo Gnóstico-Rosacruz, tiene sus templos de Misterios únicamente en los mundos internos.

La Rosa, con su inmaculada belleza, encierra la sabiduría espiritual más inefable del Universo. Los Rituales de Primero, Segundo y tercer Grado, son la Magia Gnóstica de la Reina de las Flores. Todas las plantas tienen sus ritos sagrados, pero los ritos sagrados de la Reina de las flores, son nuestros santos rituales.


LAS ROSAS DEL CIRIO 

En cierta ocasión, estando yo, SAMAEL AUN WEOR, en la estrella Cirio, vi a lo lejos unos árboles penetrados cada uno de ellos por damas de una belleza inefable y conmovedora. Aquellas damas me llamaron para que me acercara a ellas; eran damas elementales encarnadas en aquellos arbustos. Su voz melodiosa era música de Paraíso: conferencié con ellas y luego me alejé admirado de tanta belleza.

Aquél planeta tiene dilatados mares, y los habitantes de esta estrella jamás han matado ni a un pajarillo. Su organización social sería magnífica para nuestro globo terráqueo; se acabarían todos los problemas económicos del mundo, y reinaría la felicidad sobre la faz de la tierra.

Los Cirianos son pequeños de estatura y tienen todos sus sentidos internos perfectamente desarrollados; visten sencillamente con túnicas humildes y usan sandalias de metal. Todo Ciriano vive en una pequeña casita de madera, y no hay casa que no tenga una pequeña huerta donde el dueño de casa cultiva sus alimentos vegetales. También posee el dueño un pequeño jardín donde cultiva sus flores. Allí no viven capitalistas ni tampoco existen ciudades ni terratenientes; por lo tanto la gente de Cirio no conoce el hambre ni la desgracia.

En el jardín del gran templo del Dios Cirio, existen unos rosales desconocidos en nuestra tierra, cada rosa de ese jardín es de varios metros de tamaño, y exhala un perfume imposible de olvidar. La magia de las rosas es algo divino e inefable.


MAGIA DEL SASAFRÁS 

(SASAFRAS OFFICINALE; LAURUS SASAFRAS)

Recuerdo allá por las primeras épocas de la América del Sur, un acontecimiento muy interesante en relación con el ” Sasafrás”.

Cierto indígena de la misma tribu a que yo pertenecía, se llenó de celos por su mujer a la cual él amaba, y llegó hasta pensar que yo SAMAEL AUN WEOR se la estaba quitando. Recuerdo claramente que yendo por un camino me encontré con el marido de esa mujer, y él al verme, lleno de horribles celos intentó atacarme agresivamente, pero se contuvo, resolvió el hombre poner el caso en manos del cacique de la tribu.

Yo era el médico-mago de la tribu, y por ende conocía a fondo la magia de los vegetales, y en vista del “escándalo”, opté por defenderme con el elemental del Sasafrás. Antes de que el sol del día siguiente iluminara el horizonte, muy temprano me dirigí al bosque en compañía de la mujer por cuya causa era el escándalo.

También me acompañaron algunos indios, y después de localizar la planta llamada ” Sasafrás”, (en la costa Atlántica de Colombia, Mateo y Moreno), la bendije, le rogué al elemental el servicio deseado y arranqué la planta de raíz muy despacio. Esta planta sirve para acabar con escándalos. Luego machaqué la planta y le extraje el zumo, el cual di a beber a la mujer por cuya causa era el escándalo; bebí también de la planta, mientras mis compañeros nos observaban silenciosos…

Enseguida clavé en el tronco del Sasafrás una espina, me arrodillé frente a él, y concentré la mente intensamente en la espina ordenándole al elemental del Sasafrás trasladarse donde el cacique y dominarlo con sus poderes. Al tiempo que así trabajaba, pronunciaba el Mantram o palabra mágica del Sasafrás: PARILLAPARILLAPARILLA.

Entonces el elemental del Sasafrás se trasladó donde el cacique, y dio vueltas alrededor de él, pronunciando sus encantamientos mágicos. Luego penetró en el sistema cerebro-espinal del cacique, lo dominó totalmente, y lo saturó con átomos de amor, luz y armonía. Cuando al otro día me presenté ante el trono del cacique, ya éste estaba a favor, y entonces hablé en forma arrogante y altanera: ¿para qué me habéis llamado? Tú no podréis contra mí. El cacique respondió: basta de escándalos, podéis retiraros, tú nada debes. Y así fue como pasó aquel penoso incidente.

El elemental del Sasafrás usa túnica de color amarillo oro resplandeciente, es muy inteligente, tiene un rostro hermoso y sus ojos son de color castaño claro.

El Sasafrás mezclado con jugo de la planta llamada Sanseviera y Bálsamo Fioraventi, se usa en cataplasmas para combatir las neuralgias. El Sasafrás es también diurético y depurativo, pero hay que cogerlo en la aurora con el lucero de la mañana, pues esta planta es venusina.


GALLINA NEGRA (YUCA NEGRA) 

Así se llama en magia al tronco o palo de yuca negra. Haciendo un bastón de este palo, el mago queda completamente favorecido de los asaltos de la magia negra pero hay que arrancar este palo en Viernes Santo a las doce de la noche.

Si se cuelga este palo con tallos en el techo, quedan allí los vampiros enviados por los magos negros.

Samael Aun Weor

Leave a Reply