PREFACIO DEL AUTOR

En nombre de la verdad, nosotros los HERMANOS DEL TEMPLO, damos gracias infinitas al Hermano Manuel S. Sánchez y en general a toda la Hermandad del SANTUARIO de BARQUISIMETO por haber impreso esta obra. Este SANTUARIO se LLAMARA DESDE AHORA, SANTUARIO MAITREYA, por sus servicios prestados al CRISTO CÓSMICO y a LA GRAN HUMANIDAD DOLIENTE, EL SANTUARIO MAITREYA esta cumpliendo una gigantesca misión universal.

Damos también gracias al Hermano RAMÓN FLOREZ DERMA por su trabajo técnico- bíblico y en general a todos aquellos que en una u otra forma se preocuparon por el triunfo de esta obra.

Llamamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, etc., para formar el Ejército de Salvación Mundial.

Invitamos a todas las personas de buena voluntad a engrosar las filas del A.G.L.A. No estamos contra nadie ni contra la religión o escuela de nadie. Consideramos a todas las religiones, escuelas y sectas, como perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la DIVINIDAD. NO ATACAMOS A NADIE, NO ODIAMOS A NADIE, NO COMBATIMOS A NADIE.

ACLARAMOS LA DOCTRINA SECRETA DE NUESTRO ADORABLE SALVADOR. Amamos intensamente a la pobre humanidad doliente. Advertimos a la humanidad de la tierra, la hora apocalíptica en que nos hallamos. Descorremos el velo de El Apocalipsis.

Este es un libro terriblemente divino. Con este libro tendrán los seres humanos que definirse por ÁNGELES O DEMONIOS, ÁGUILAS O REPTILES.

Los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Aquellos que suponen los tiempos del fin para un porvenir remotísimo están equivocadísimos. Los hechos hablan por sí solos. Los pavorosos cataclismos que azotaron a Chile recientemente y que causaron tremendos daños al Japón; los terribles terremotos ocurridos en distintos lugares del mundo; las enfermedades desconocidas que están apareciendo ahora y que la ciencia médica no puede curar; los odios a muerte; Las bombas atómicas, etc., están demostrándonos en forma evidente que los tiempos del fin ya llegaron.

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO MUNDIAL, LA ACCIÓN LIBERTADORA AMERICANA DEL SUR, Y EL SIVANANDA ARYAVARTA ASHRAMA, ESTÁN EN PIE, LUCHANDO POR LA NUEVA ERA ACUARIA. EL TRIÁNGULO ALAS,

GNOSIS, SIVANANDA ARYAVARTA ASHRAMA, luchan por la nueva era. La hora tremenda ha llegado y no podemos permanecer indiferentes.

Pronto estallará la guerra atómica y habrá en todos los rincones de la tierra cosas terribles. La hora apocalíptica ha llegado. ¡Ay!, ¡Ay!, ¡Ay!, de los moradores de la tierra.

Agosto 17 de 1960. CIUDAD DE MÉXICO

Samael Aun Weor

Leave a Reply