Runa Hagal

¡Vosotros los dignos! Aquellos que llegaron al Nacimiento Segundo, disolvieron el EGO y se sacrificaron por la humanidad. ¡Escuchadme por favor!

Sobre la ROCA VIVA, allá en la playa, trazad con una vara la RUNA HAGAL. Llamad ahora a la barquilla del sagrado cisne, así podréis embarcaros para las islas misteriosas de la CUARTA DIMENSIÓN.

Después de trazado el santo signo, la maravillosa RUNA, cantad los siguientes mantram: ACHAXUCANAC ACHXURAXAN ACHGNOYA XIRAXI IGUAYA HIRAJI.

Mirad fijamente la SANTA RUNA HAGAL y con el corazón lleno de FE suplicad, pedid a la APIA ROMANA, la URWALA NÓRDICA, la ERDA ESCANDINAVA, la SIBILA primitiva de la tierra, vuestra DIVINA MADRE KUNDALINI, os envíe la singular barquilla, los Silfos que la mueven.

¡Ah! Dichosos seréis vosotros cuando os embarquéis en la misteriosa nave del sagrado CISNE rumbo a las islas misteriosas del EDEM.

Y a vosotros, los aprendices, os aconsejo rendir culto a los DIOSES SANTOS, trabajar con las criaturas del FUEGO, el AIRE, el AGUA y la TIERRA.

No olvidéis a vuestra DIVINA MADRE KUNDALINI, sin ella ningún progreso podríais realizar en esta sagrada ciencia.

Recordad que DIOS no tiene nombre y que es tan solo una aspiración, un suspiro, el incesante hálito eterno para sí mismo profundamente ignoto.

H; es pues a todas luces el principio del LOGOS de todas las RUNAS y de todas las palabras.

PRACTICA

Amados discípulos. Meditad profundamente en la UNIDAD de la VIDA, en el GRAN ALAYA del UNIVERSO, en el MUNDO INVISIBLE, en los UNIVERSOS PARALELOS de las DIMENSIONES SUPERIORES DEL ESPACIO.

Concentrad Vuestro pensamiento en las VALKIRIAS, DIOSES de FUEGO, del AIRE, las AGUAS y la TIERRA.

AGNI es el DIOS DEL FUEGO, PARALDA es el DIOS del AIRE. VARUNA, es el DIOS del AGUA, GOB es el DIOS del elemento tierra.

A través de la MEDITACIÓN podéis entrar en contacto con los DIOSES de los elementos.

Trazad la RUNA HAGAL sobre un papel en blanco y concentrad luego la mente en cualquier de los cuatro DIOSES principales de los elementos. Llamadlos en vuestro socorro cuando sea necesario.

Leave a Reply